El reconocimiento a los empleados es un excelente apoyo para fomentar la motivación y el compromiso con su empresa. Al final del año, justo en las Navidades, es un buen momento para demostrarlo con un maravilloso regalo familiar. Muchas empresas exitosas han establecido como tradición corporativa el premiar a sus empleados con espectáculos familiares dignos, donde la cultura y el entretenimiento se enlazan para ofrecerles una extraordinaria y mágica escena y brindarles a sus familias momentos llenos de diversión y risas en unión familiar.
Por esta razón les ofrecemos el maravilloso espectáculo clásico, cultural y universal de todos los tiempos: El Cascanueces. Definitivamente, un obsequio familiar que no genera desigualdades porque todos reciben el mismo regalo y se comparte en la intimidad del teatro donde asisten al espectáculo todas las familias a la vez.
En esta oportunidad, el Cascanueces del Ballet de la Mar arriba a su XV Aniversario y los invitamos a compartir esta celebración con nosotros.